Nuestros servicios

3.Interiorismo y reformas integrales

El estudio con sede en Barcelona ha adquirido una amplia experiencia en reformas integrales e interiorismo de viviendas, casas privadas y apartamentos turísticos, así como en lugares de trabajo y tiendas.  ECUA studio ha diseñado proyectos para clientes en España, así como en un entorno internacional ( Suiza, Francia, Australia, Italia, Israel, Reino Unído).

Interiorismo: Diseñamos a medida, con el objetivo de proporcionar el mejor proyecto posible, innovando, creando lugares especiales, generando valor.

Obra: Realizamos una meticulosa supervisión de la ejecución del proyecto, con gran cuidado en los detalles, trabajando en estrecha colaboración con contratistas y proveedores.

Servicio llave en mano:   Nuestro extenso equipo nos permite encargarnos de todos los aspectos del proceso, de principio a fin. Nuestro trabajo se apoya en un grupo de profesionales y se desarrolla gracias a una densa red de alianzas y colaboraciones, que van desde agencias inmobiliarias a ingeniería, hasta constructores de confianza, marcas y tiendas de mobiliario y accesorios.

© 2024, ECUA Studio, all rights reserved